Modificaciones y anulaciones de matrícula

Si quieres consultar la información y normativa de la UAB referente a las modificaciones y anulaciones de matrícula, consulta el siguiente enlace.

En este apartado encontraréis la información correspondiente en los criterios y periodos de modificación de matrícula de la Facultad de Psicología.

Curso 2023/2024

Anulación de la matrícula

La fecha límite para solicitar la anulación de la matrícula será el día 3 de noviembre. La solicitud se tiene que realizar a través de la Sede electrónica:  

  • Si tenéis identificación digital podéis acceder a la solicitud a través de este enlace.
  • Si no tenéis identificación digital tenéis que presentar de forma presencial lo siguiente formulario.

Automodificación/Modificación de Matrícula

En este apartado encontraréis la información correspondiente en los criterios y periodos de modificación de matrícula de la Facultad de Psicología.

Criterios: Consúltalos aquí

Manual para automodificación de matrícula: Consulta aquí 

Periodos de solicitud:

Primer periodo

Ampliaciones, cambios y anulaciones de asignaturas, y de grupos de matrícula: del 18 al 22 de septiembre de 2023.

  • Del 18 al 22 de septiembre de 2023: los alumnos que cumplís con los requisitos establecidos a los criterios de la Facultad tendréis que formalizar la modificación de la matrícula por vía telemática, a través del portal web de Secretaría virtual: sia.uab.cat → ALUMNOS: Automodificació de matrícula
    Os identificaréis con vuestro NIU y contraseña.

Durante este plazo podréis acceder a este servicio tantas veces como querais y será la misma aplicación la que os informará en el momento si la modificación es posible o no.

  • Del 26 al 27 de septiembre de 2023, los estudiantes que no hayan podido realizar la modificación deseada por encontrarse con asignaturas/grupos de matrícula cerrados, podrán pasar por la Gestión Académica, dentro del horario de atención al público, con cita previa, siempre y cuando puedan alegar los siguientes motivos y aportar la documentación que lo justifique: motivos laborales, motivos de salud, dificultades con el transporte, por cuidar familiares en situación de dependencia. Deberán solicitar la modificación de matrícula de manera presencial de acuerdo con requisitos establecidos a los criterios de la Facultad.

Si tenéis identificación digital, no hace falta que vengáis a la Gestión Académica, podéis presentarla a través de este enlace.

  • Solicitud de cambio de grupo de prácticas:
    • Periodo: 18 al 25 de septiembre de 2023
    • Se tiene que pedir a través de este e-formulario
    • Publicación de la resolución (ver web de la facultat): 29 de septiembre de 2023

Segundo periodo

Cambios y anulaciones de asignaturas del 2º semestre y de grupos de matrícula: