Avisos de Gestión Académica

Estudia

Aulario de las clases del segundo semestre de los Grados de la Facultad

[09/02/2021]

Ya podéis consultar el aulario del segundo semestre de las asignaturas de primer y segundo curso de los Grados de la Facultad. Este aulario comprende la docencia de las semanas del 8 al 26 de marzo de 2021. El lunes día 8 de marzo se reinicia la docencia presencial de todas las asignaturas de segundo curso de todos los grados de la Facultad.

Estudia

Acceso por Cambio de Estudios y por Convalidación de Estudios Extranjeros, para el curso 2021-2022

[05/02/2021]

Ya podéis consultar los criterios de acceso, el calendario y el número de plazas ofertadas por titulación, para acceder, por las vías de Acceso por Cambio de Estudios y por Convalidación de Estudios Extranjeros, a los Grados de la Facultad el curso 2021-2022.

El período para presentar las solicitudes de acceso por estas vías es del 26 de febrero al 6 de abril de 2021 (ambos incluidos).

Estudia

Período de automodificación de matrícula, segundo semestre

[26/01/2021]

Del 15 al 26 de febrero de 2021 estará abierto el período para automodificar la matrícula de las asignaturas del segundo semestre. Para los casos específicos establecidos en la normativa, podréis venir presencialmente en Gestión Académica del 24 al 26 de febrero para solicitar la modificación, pidiendo con antelación cita previa.

Estudia

FECHAS Y AULARIO de los exámenes de recuperación del primer semestre

[21/12/2020]

Ya podéis consultar fechas y aulas de los exámenes de recuperación de las asignaturas del primer semestre de los Grados de la Facultad, de este curso académico 2020-21.

Estudia

AULARIO de las asignaturas del curso 2020-2021

[27/07/2020]

Podéis consultar el aulari de las asignaturas programadas para el primer semestre del curso 2020-2021. 

Estudia

NUEVA INFORMACIÓN - Horarios de atención al público de Gestión Académica

[22/06/2020]

Debido a la situació de excepcionalidad vigente, Gestión Académica únicamente abrirá para atender presencialmentedurante la semana del 5 al 12 de marzo de 2021 (iremos informando, semana a semana, de los días de apertura), los siguientes días:

lunes y miércoles por la mañana (de 10 a 13h) 

- martes, jueves y viernes por la tarda (de 16 a 19h)

Deberá pedirse previamente CITA PREVIA

Para el resto de consultas telemáticas, podréis dirigiros a los correos electrónicos del servicio (de lunes a viernes):

- ga.lletres@uab.cat

- ga.masters.lletres@uab.cat

- intercanvis.lletres@uab.cat

También podréis hacer consultas telefónicas en el número: 935811758. Horarios de atención telefónica de lunes a viernes:

- Mañana: de 9:00 a 14:00 

- Tarde: de 15:00 a 20:30 (excepto viernes, hasta las 19:00).