Servicios de atención de la Escuela y el Campus UAB durante agosto 2020

Estudiant atès per Gestió Acadèmica

Se harán servicios mínimos todo el mes de agosto (per vía telemática) para la atención al público, de las 8:30 a las 14 horas. Durante el mes de agosto, los servicios del campus de la UAB funcionarán con horarios especiales o permanecerán cerrados algunos días.

31/07/2020

Debido a las circunstancias extraordinarias, en agosto no habrá atención presencial en Gestión Académica.

Se ofrecerán servicios mínimos todo el mes de agosto, de las 8:30 a las 14 horas, sobre los ámbitos:

  • Información general sobre los estudios del centro.
  • Consultas y/o incidencias sobre la Matrícula 2020.
  • Consultas, incidencias y acceso a estudios de Máster Oficial.
  • Consultas, incidencias y acceso a estudios de Posgrados y Másteres propios.

- Solicitudes de certificados y otros documentos: tramitación a partir del 1 de septiembre de 2020.

- Solicitudes de títulos: tramitación a partir del 1 de septiembre de 2020.

Todo aquello que no se pueda resolver en el periodo de servicios mínimos, será atendido a partir del 1 de septiembre por orden de entrada.

Podéis dirigir todas vuestras consultas a: fuab.formacio@uab.cat (para programas de formación continuada, a: formacio.continuada.fuab@uab.cat).

La primera y la última semana de agosto también os podemos atender por teléfono en nuestra central 93 592 97 10.

En cuanto a la Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo, también se hará asistencia telemática durante todo el mes de agosto, de 8:30 a 14 horas, a través del correo practiques.btreball.fuab@uab.cat, y el teléfono 93 592 97 27.

Servicios del Campus UAB:

El Servicio Asistencial de Salud estará abierto todo el mes, de lunes a viernes laborables, de 9 a 15 h (93 581 18 00). Es necesario pedir cita previa llamando por teléfono o escribiendo un correo a recepcio.servei.salut@uab.cat. Fuera de estos horarios, en caso de urgencias médicas, hay que contactar con el Servicio de Seguridad y Vigilancia de la UAB, que seguirá funcionando todos los días, durante 24 horas (93 581 25 25).

El Punto de Información de la UAB situado en la Plaza Cívica atenderá presencialmente de 10 a 14 h y también atenderá telefónicamente de 10 a 16 h durante todo el mes de agosto, los laborables de lunes a viernes (93 581 11 11, informacio@uab.cat). El International Support Service dará servicio de manera telemática de 9 a 14 h: del 3 al 7 de agosto (internacional.pr@uab.cat) y del 24 al 31 de agosto (josejorge.benitez@uab.cat).

El Centro de Asistencia y Apoyo (CAS) del Servicio de Informática funcionará los días laborables del mes de agosto, de 8 a 15 h (93 581 21 00, cas@uab.cat).

En cuanto a los transportes disponibles para acceder al campus, se puede consultar la web de Movilidad y transportes de la UAB.

El Servicio de Actividad Física abrirá durante todo el mes de agosto de lunes a viernes, de 8.30 a 22 h (93 581 19 34). Para acceder al SAF necesario reserva previa. En el apartado de noticias de la web se informará en todo momento de cualquier incidencia relacionada con la apertura de las instalaciones.

Los servicios de restauración del campus continuarán cerrados durante todo el mes de agosto.

Las bibliotecas abrirán en diferentes horarios que están disponibles en la web. La sala de estudios de la Biblioteca de Ciencias Sociales abrirá todos los laborables de agosto, de 9 a 18 h.

 

Noticias relacionadas

Jornada d'Acollida Virtual per als estudiants de 1r curs de Grau

Jornada de Acogida Virtual el 4 de septiembre para los estudiantes de 1º curso de Grado

La Escuela explicará a los estudiantes de 1º curso de los Grados, en un encuentro en línea que se celebrará el viernes 4 de septiembre, cómo será el proceso de matrícula online y qué documentación necesitan para efectuar este trámite. A las 10 h será el turno para los estudiantes de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés, y a las 12 h para los alumnos del Grado en Dirección Hotelera. Las sesiones de acogida se realizarán a través de la plataforma online "Zoom".

Todas las noticias