Vuelve la Fiesta Anual de la Asociación de Amigos de la UAB

En el acto, que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las 19.30h en Casa Convalescència, la Asociación de Amigos de la UAB entregará el premio Col·lectiu UAB al Cor de Cambra de la UAB y los premios Amic dels Amics a Sergi Belbel y Toni Casares, directores de teatro y fundadores del Aula de Teatre de la UAB, y Lluís Ferrer, catedrático de Medicina y de Cirugía Animal de la UAB y ex rector.
14/11/2016
Además, el Consejo Social de la UAB otorgará los premios Universitat-Empresa a Juan Soto, fundador y primer presidente de Hewlett Packard en España y el premio Universitat-Societat a Josep Cuní, periodista.
Como novedad de este año, el Servicio de Bibliotecas de la UAB entregará los premios Amics de les Biblioteques a trece personas o entidades que han hecho donaciones a las bibliotecas de la Universidad.
El acto está abierto a todo el mundo, pero la inscripción es indispensable, y debe formalizarse antes del día 22 de noviembre a través de amics@uab.cat o del teléfono 93 581 14 90.
Más información:
Programa del acto