Vuelve el XXIº Workshop que une Universidad y Empresa

23/01/2018
La Escuela organiza una nueva edición del Workshop para propiciar y facilitar el encuentro entre el sector empresarial y la Universidad. El evento tendrá lugar el próximo jueves, 15 de febrero, en el Hotel Campus de la UAB.
El Workshop es un evento clave para establecer y generar contactos dirigidos a la inserción, en el mundo laboral, de los titulados y de los futuros profesionales del sector y a la realización de les prácticas en empresas.
La jornada, en una franja horaria de 9:30 a 14:30 horas, constará de un espacio de intercambio o networking para profesionales y representantes de empresa y estudiantes, donde podrán mantener un primer encuentro con la compañía y ofrecer su candidatura en procesos de preselección para posibles vacantes laborales o programas de interships.
El encuentro entre alumnos y empresa es abierto a todos los titulados del Centro, los estudiantes de segundo, tercero y cuarto curso del Grado en Turismo, los de segundo del Grado en Turismo en Inglés y, de segundo y tercero del Grado en Dirección Hotelera, así como de los estudiantes de los postgrados y másteres que se imparten en la Escuela.
En este evento están presentes los representantes de compañías pioneras dentro del sector turístico y hotelero, como los grupos Melià, Hotusa, AChotels, Hilton, Majestic, Fairmont, Barcelona Turisme o la Agència Catalana de Turisme.
Para la asistencia, es necesario realizar una inscripción rellenando este formulario.
Consulta aquí la programación horaria dirigida según el curso de Grado, Máster, Postgrado o alumni.