UAB, la universidad de los idiomas

Imatge noti test de nivell 1r grau

Si este año empiezas tus estudios universitarios en la UAB, tienes la posibilidad de saber cuál es tu nivel de inglés, alemán, francés o italiano. Conoce cómo te puede ayudar UAB Idiomas Campus a completar tus estudios universitarios.
 

04/09/2019

Los estudiantes que empiezan los estudios de grado en la UAB tienen la posibilidad de realizar un test de nivel gratuito de inglés, alemán, francés o italiano. Como estudiante universitario, tener un buen dominio de lenguas extranjeras es un requisito fundamental para tus estudios y para tu futura inserción laboral. 

Para ayudarte a lograr este nivel de dominio o para perfeccionar el que ya tienes, la UAB pone a tu disposición UAB Idiomas Campus (Servicio de Lenguas). Te orientaremos y asesoraremos en todo lo relacionado con la formación y la certificación de idiomas: 

  • Test de nivel gratuito 
  • Cursos de lengua general y para propósitos específicos
  • Exámenes para la acreditación de nivel, con certificación reconocida por la Generalitat y el sistema universitario español

Una buena formación en lenguas extranjeras se refleja en la posibilidad de obtener el reconocimiento de hasta 12 créditos en tus estudios, acreditando el logro de niveles de dominio de lenguas. Para conseguirlo, cada curso académico tendrás disponibles becas de estudio para el curso académico y para la formación intensiva de verano.

Sobre el test de nivel, ya habrás recibido información en tu correo electrónico, pero si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros. 

¿Tienes dudas? Contacta con el Servicio de Lenguas mediante el correo s.llengues.info@uab.cat, el teléfono 93 581 13 25 o nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter). 
 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias