Travel Work presentará sus opciones internacionales de prácticas

Eva Sabater, Directora de Travel Work

Eva Sabater, Directora de Travel Work, ofrecerá una charla informativa virtual sobre la situación actual y la opción de hacer prácticas en destinos internacionales, y facilitará información sobre la autorización de visados. La sesión se celebrará el martes 9 de febrero, a las 13 horas, a través de la plataforma "Teams".

03/02/2021

La Coordinación de Prácticas Internacionales de la Escuela organiza una sesión virtual sobre la situación actual y la opción de hacer prácticas en destinos internacionales, el próximo martes 9 de febrero, a las 13 h

Eva Sabater, directora de Travel Work, también facilitará información sobre la autorización de visados para personas con nacionalidad española frente las circunstancias actuales originadas por la pandemia de la COVID-19.

Para asistir al encuentro virtual, sólo debéis clicar sobre este enlace de la plataforma "Teams".