Tarjeta ganadora de la Integración Tarifaria - DICIEMBRE 2019

IMG_noticia_validaciobus_idTargeta

El número identificativo de la tarjeta ganadora del mes de diciembre es el 28.998.150. Corresponde a una validación realizada con una T-Jove de 1 zona, en la LÍNEA 1 el día 17 de diciembre a las 20.27 h.

31/01/2020

El número identificativo de la tarjeta ganadora del mes de diciembre es el 28.998.150. Corresponde a una validación realizada con una T-Jove de 1 zona, en la LÍNEA 1 el día 17 de diciembre a las 20.27h.

Este número es el que se encuentra en la parte delantera de la tarjeta en diferentes posiciones en función del tipo de tarjeta. Es muy fácil de identificar. Consulta en este enlace ejemplos de localización del número.

Si este número es el de tu tarjeta, tienes que traerla a la Unidad de Planificación y Gestión de la Movilidad de la UAB, en la tercera planta del edificio de la biblioteca de Humanidades, solicitando hora previamente al correo mobilitat@uab.cat, y recoger tu premio: una Tarjeta Amazon de 200€.

No se podrá recoger el premio sin tarjeta. Si pasados pasados 10 días hábiles desde la fecha de publicación de esta noticia, el premio no es reclamado, se procederá a realizar un segundo sorteo. 


¿CÓMO PARTICIPAR EN ESTOS SORTEOS?

Para poder participar en estos sorteos mensuales solo es necesario que valides tu tarjeta de transporte público al subir y/o al bajar del bus; y que la guardes, aunque se hayan agotado los viajes o la tarjeta haya caducado. Sin tarjeta no es posible verificar si esta corresponde al número ganador.

Y recuerda, Validar no quiere decir pagar. El autobús de la UAB continúa siendo gestionado íntegramente por la Universidad y es gratuito, siempre y cuando subas o bajes del tren. Si utilizáis el bus por el interior del Campus no es necesario validar.

Tu colaboración en la validación, que no implica ningún coste añadido, ayuda a la UAB a recuperar parte del dinero invertido para la mejora de la movilidad en el Campus.

¡Cuánto más valides, más oportunidades tendrás!

Más información aquí