Sesiones de bienvenida para el alumnado internacional (primer semestre)

El International Support Service organitza sessions de benvinguda per l'alumnat internacional

Durante el mes de septiembre, el International Support Service de la UAB organiza sesiones a través de Microsoft Teams para dar la bienvenida al alumnado internacional que se incorpora a los estudios universitarios en el curso 2026/2027 este primer semestre

14/09/2026

Del 14 al 18 de septiembre, más de 2000 estudiantes internacionales se unirán al evento en línea organizado por el International Support Service

Se trata de sesiones de bienvenida en línea en Microsoft Teams en las que se ofrece información sobre trámites de extranjería y otros aspectos prácticos a tener en cuenta en la estancia en Barcelona, y también información de primera mano sobre servicios del International Support Service (ISS) y de la UAB. Después hay un turno abierto de palabra en el que los estudiantes pueden exponer sus dudas y compartir las respuestas.

Del 14 al 18 de septiembre, más de 2000 estudiantes internacionales se unirán al evento en línea organizado por el International Support Service.

Para más información, podéis contactar con el International Support Service a: international.support@uab.cat

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS