Semana de la Investigación, miércoles 18

Investigar en Humanitats a la UAB
El miércoles 18 de mayo la Facultad de Filosofía y Letras da el pistoletazo de salida a la Semana de la Investigación. Desde el martes 17 hasta el miércoles 19 los diversos Departamentos y Grupos de Investigación expondrán la investigación de los últimos cinco años. Si estáis interesados, este miércoles podréis participar en varios actos:

17/05/2016

A las 11.30h, la Sala de Grados acoge "Los nuevos retos de la investigación en Ciencias Humanas y Sociales", una actividad organizada por el Decanato de la Facultad de Letras que contará con la figura de Juan José Moreso (Director del Programa Recercaixa y Presidente de AQU Catalunya - profesor en la UPF).
 
Antes, a las 10h, AMIT-Cat ha programado una presentación de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas de Cataluña en el aula B7-1056. La charla correrá a cargo de Arancha González (ICMAB) y Marta Soler Gallart (UB).

Además, el Departamento de Filología Catalana ha organizado una serie de actos entre los que se encuentran la presentación del Trabajo de Fin de Máster de Gerard Guerra, a las 10h en el aula P13 de Psicología; la charla "Conexiones entre la investigación, las prácticas externas y el mundo laboral", a cargo de Ares Cucurella a las 11.15h en la misma aula; la entrega del VI Premio Cum Laude de la Xarxa Vives a Anna Pineda Cereza a las 12h en el aula B7-1056; la conferencia "La presentación de una tesis doctoral desde el punto de vista de una actriz", a cargo de Eva Saumell, a las 15.30h en el aula 500; y la presentación de los trabajos de doctorado en curso en las aulas 500 y 501 a las 16.30h.

Durante toda la mañana, también habrá charlas informativas de varios másters de la Facultad. Así pues, el aula P13 de Psicología a las 9.30h acogerá las presentaciones del Master en Estudios Avanzados de Lengua y Literatura Catalanas, el Master en Estudios Teatrales y Ciencia Cognitiva y Lenguaje. Por otra parte, el Master en Antropología Social y Cultural / Social and Cultural Anthropology y el Master en Antropología: Investigación Avanzada e Intervención Social se presentarán en el aula 210 a las 11h.

Más información: Programa de la Semana de la Investigación