Oportunidad de casting para la película Romería de Carla Simón: Buscamos la próxima protagonista!

La nueva producción cinematográfica de Carla Simón, Romería, búsqueda su protagonista entre estudiantes universitarias de la UAB. El casting se realizará los días 27, 28 y 29 de febrero al plató 3 de TV de la facultad.
20/02/2024
Durante este mes de febrero, se realizará un casting para la película Romería, dirigida por Carla Simón y con la dirección de casting a cargo de Irene Roqué y producida por Elastica Films. El objetivo del casting es encontrar la protagonista ideal, una chica de entre 17 y 21 años que esté cursando su primero o segundo año de carrera. Es requisito indispensable que la protagonista hable catalán como lengua materna y que tenga un pequeño acento al hablar castellano.
La directora, Carla Simón, exalumna de la UAB, ha expresado su interés a dar una oportunidad a las estudiantes de la universidad. Por eso, se invita a todas las chicas que cumplan con los requisitos a participar en este casting presencial. El casting se realizará los días 27, 28 y 29 de febrero al plató 3 de TV de la facultad, con horarios entre las 12h y las 19h el martes, y de 10h a 18h los miércoles y jueves.
Las candidatas no tienen que tener experiencia previa como actrices y el casting consistirá en un par de improvisaciones cortas para permitir que cada participante pueda mostrar su potencial. Se pide a las interesadas que escaneen el código QR proporcionado en los carteles publicitarios del acontecimiento.
Para mayor información y para seguir la actualidad del casting, se puede consultar el Instagram @equipdecasting.ireneroque / @bgalvany.