Preinscripción universitaria de la convocatoria de septiembre 2020

Preinscripció universitària - setembre 2020

La nueva convocatoria para la preinscripción universitaria de septiembre de 2020 se realizará el 8 y 9 de octubre. Para efectuar el trámite, las personas interesadas deberán hacerlo a través del portal Accés Universitat.

14/09/2020

El nuevo periodo de preinscripción universitaria será durante los días 8 y 9 de octubre (ambos incluidos), a través del portal Accés Universitat. Los estudiantes que hayan hecho la selectividad extraordinaria de septiembre podrán consultar los resultados el 8 de octubre.

Para realizar el proceso, hay que seguir estas indicaciones para registrarse correctamente y poder hacer la preinscripción. En algunos casos, es necesario entregar documentación para que la preinscripción sea válida y así poder entrar en el proceso de asignación de plazas.

Estos son los códigos que necesitarás:

Grado de Dirección Hotelera: 21107
Grado de Turismo: 21059
Grado de Turismo en Inglés: 21114

La resolución sobre la asignación de plazas se hará pública el viernes 16 de octubre y la matriculación el lunes 19 y martes 20 de octubre. Consulta el calendario de la preinscripción universitaria 2020 para más información sobre los plazos y las resoluciones.

Y si no te quedan claros algunos conceptos claves de la selectividad y la preinscripción universitaria, consulta el diccionario en el que hallarás todas las respuestas.

También puedes contactar con la Oficina de Acceso a la Universidad (Via Laietana, 2 planta baja), en Barcelona, o llamando al 93 223 03 23 o al 93 223 25 91, de 9.00 a 14.00 horas.

Buzón de contacto