Los alumnos de primero de periodismo realizan un debate político

debatpolitic

El viernes 16 de diciembre, los estudiantes de primer curso del grupo 1 de Periodismo hicieron un debate político en torno a los efectos del parlamentarismo y el presidencialismo sobre la democracia.

13/12/2016


La actividad tuvo lugar en el marco de la asignatura Estructura Social y Política que imparte la profesora Juana Díaz, del Departamento de Ciencia Política y Derecho Público.

El debate se hizo en el plató 2 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y los estudiantes representaron los diferentes roles de presentadores, entrevistadores, relatores y público. La actividad forma parte de los proyectos de innovación docente de las asignaturas y ha implicado la colaboración entre estudiantes de periodismo y de ciencias política.

Podeis visualizar la gravación del acto en el siguiente enlace: video