La Escuela acogerá el XXII Workshop, el encuentro anual entre estudiantes y empresas
22/01/2019
La Escuela organiza el XXII Workshop para propiciar y facilitar el encuentro entre el sector empresarial y la Universidad. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero, en el Hotel Exe Campus de la UAB.
El Workshop es un evento clave para establecer y generar contactos dirigidos a la inserción, en el mundo laboral, de los titulados y de los futuros profesionales del sector y a la realización de les prácticas en empresas.
La jornada, en una franja horaria de 9:30 a 14:30 horas, constará de un espacio de intercambio o networking para profesionales y representantes de empresa y estudiantes, donde podrán mantener un primer encuentro con la compañía y ofrecer su candidatura en procesos de preselección para posibles vacantes laborales o programas de prácticas.
El encuentro entre estudiantes y empresas es abierto a todos los titulados de la Escuela, estudiantes de segundo, tercero y cuarto de los Grados de Turismo, segundo y tercero de Turismo en Inglés y tercero y cuarto de Dirección hotelera, así como los estudiantes de posgrados y másteres que se imparten en el Centro.
En este evento estarán presentes los representantes de compañías pioneras del sector turístico y hotelero, así como instituciones vinculadas con la promoción turística y la administración.
Para asistir, es necesario realizar una inscripción rellenando este formulario.
Consulta aquí la programación horaria establecida según los estudiantes sean de Grado, Máster, Posgrado o alumni.