Jornada de selección de personal y prácticas Internacionales en Grecia

El Área de Prácticas Internacionales ha organizado una nueva sesión de familiarización con el grupo hotelero Sani & Ikos Hotels, hoy lunes, 8 de enero de 2018, a las 17:30 horas.
22/12/2017
La coordinadora de Prácticas Internacionales, Gemma Sagué, ha organizado una sesión para estudiantes de 3º y 4º curso de Turismo y Dirección Hotelera, hoy lunes 8 de enero del 2018.
El grupo hotelero de 5* Sani & Ikos presentará sus oportunidades para realizar prácticas internacionales en Grecia. La compañía, focalizada en la zona del Mediterráneo, ofrece vacantes para departamentos de Food & Beverage, Front Office, Relaciones con el cliente, Cocina, Animación y Entretenimiento, y Beauty & Wellness.
La sesión, a cargo de Konstantinos Modikos, del departamento de Recursos Humanos, será a las 17:30 horas, en el aula 142.
Para más información:
• Consultad las ofertas y condiciones de prácticas con Ikos Resorts