Jornada de Acogida Virtual el 4 de septiembre para los estudiantes de 1º curso de Grado

Jornada d'Acollida Virtual per als estudiants de 1r curs de Grau

La Escuela explicará a los estudiantes de 1º curso de los Grados, en un encuentro en línea que se celebrará el viernes 4 de septiembre, cómo será el proceso de matrícula online y qué documentación necesitan para efectuar este trámite. A las 10 h será el turno para los estudiantes de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés, y a las 12 h para los alumnos del Grado en Dirección Hotelera. Las sesiones de acogida se realizarán a través de la plataforma online "Zoom".

04/08/2020

El viernes 4 de septiembre, la Escuela organizará una sesión de acogida online para los estudiantes de 1º curso de Grado. El objetivo de la jornada virtual es dar la bienvenida a los alumnos que se les ha dado una plaza en la Escuela e informarlos sobre el proceso de matriculación en línea y toda la documentación requerida.

Se trata de una oportunidad para que los estudiantes resuelvan dudas y reciban asesoramiento tutorizado previo a la matriculación para facilitar el proceso. La formalización de la matrícula para los estudiantes seleccionados en la primera asignación tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre.

Éstos son los horarios de las sesiones de acogida en línea, según el Grado asignado:

  • Grado de Turismo y Grado en Turismo en Inglés: a las 10 h (en breve estará disponible el enlace a la reunión con la aplicación "Zoom").
  • Grado de Dirección Hotelera: a las 12 horas (en breve estará disponible el enlace a la reunión con la aplicación "Zoom").

También a inicios de septiembre recibiréis en vuestro correo electrónico el enlace para acceder a la sesión de acogida en línea de vuestros estudios.

Podéis descargaros la aplicación "Zoom" clicando sobre este enlace, o en la App Store de IOS y en Googleplay de Android. Una vez instalada en vuestro ordenador, tableta o teléfono inteligente, entrad directamente al enlace de la sesión virtual para vuestro Grado. Aseguraos de tener el altavoz, la cámara y el micrófono activados.


Contacto

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias