Información sobre la matriculación online para estudiantes de 1º curso de Grado 2021-22

Matrícula de 1r curs

Para garantizar las medidas de seguridad de la COVID-19, el proceso de matriculación para los estudiantes de nuevo ingreso de Grado de la Escuela, para el curso académico 2021-2022, se hará en línea del 15 al 18 de julio. Conoce todos los pasos que tienes que seguir para realizar el trámite.

09/07/2021

A causa de la situació nde pandemia de la COVID-19, y para garantizar todas las medidas de seguridad y prevención, la matriculación de los nuevos estudiantes de 1º curso de Grado de la Escuela se realizará de forma virtual.

 

Jornada de Acogida en línea

El miércoles 14 de julio, a las 10:30 horas, la Escuela organizará una jornada de acogida online para los estudiantes universitarios de nuevo ingreso. El objetivo de la jornada virtual es darte la bienvenida e informarte sobre el proceso de matriculación en línea y toda la documentación requerida.

 

Proceso de matrícula

Este curso académico 2021-2022 la matrícula online se hara vía web entre el 15 y el 18 de julio en el enlace de solicitud de matrícula.

Es importante que sigas los siguientes pasos e indicaciones:

1. Prepara tu matrícula: Consulta el apartado de la matrícula de la web "paso a paso": Matrícula de 1º curso.

2, Solicita la matrícula: Complimenta el formulario de los estudios a matricularte entre el 15 y el 18 de julio.

IMPORTANTE: Los días 15 y 16 de julio, en horario de 10:30 h o 12 h, puedes asistir a las sesiones de matrícula online asistida*.

3. Recepción del comprobante de solicitud: Recibirás a tu correo electrónico una copia de la solicitud de tu matrícula.

4. Gestión de la matrícula: La Gestión Académica formalizará tu matrícula por orden de llegada. Entre el 19 y 20 de julio, recibirás la matrícula formalizada con las indicaciones para hacer el pago.

 

*Sesiones de matrícula online asistida

Las sesiones son para acompañarte en el proceso de complementar el formulario de solicitud de matrícula y resolver dudas, la asistencia es voluntaria. Están previstas 2 sesiones de soporte en los siguientes horarios (clica encima para acceder a la reunión a través de la plataforma "Zoom"):

**La Escuela se reserva el derecho de abrir y/o cerrar grupos en función del mínimo/máximo de alumnos matriculados y se reserva el derecho de asignación de grupo en los estudios del Grado Presencial.
Grupo 1: miércoles, jueves y viernes
Grupo 2:  jueves, viernes y sábados

En caso de cualquier duda, te puedes dirigir a la gestión académica: gestio.academica.fuabformacio@uab.cat y/o a la coordinación de los estudios: cesar.torrero@uab.cat