Información sobre la matrícula online para estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de los Grados
Del 9 al 12 de julio (ambos incluidos) se realizará la matrícula online del curso 2022-2023 para estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, a través de una aplicación web. Consulta toda la información de los pasos a seguir para efectuar con éxito el proceso de matriculación.
22/06/2022
La matrícula del próximo curso académico 2022-2023 de 2º, 3º y 4º curso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera será del 9 al 12 de julio (ambos incluidos), y se realizará online a través de esta aplicación web.
Es importante que sigas estos pasos e indicaciones para efectuar el proceso de matrícula en línea con éxito:
1. Prepara tu matrícula: Consulta el apartado Matrícula de otros cursos de Grado en la web de la Escuela, donde encontrarás detallado el "paso a paso" de la matriculación.
2. Haz tu solicitud de matrícula: Complementa el formulario de los estudios a matricular, entre el 9 al 12 de julio (ambos incluidos).
3. Recepción del comprobante de la solicitud: Recibirás a tu correo e-campus una copia de la solicitud de tu matrícula.
4. Gestión de la matrícula: La gestión académica formalizará tu matrícula por orden de llegada. Entre el 11 y el 22 de julio, recibirás la matrícula formalizada con las indicaciones para hacer el pago.
*La Escuela se reserva el derecho de abrir y/o cerrar grupos en función del mínimo/máximo de alumnos matriculados.
En caso de cualquier duda, te puedes dirigir a la gestión académica: gestio.academica.fuabformacio@uab.cat y/o a la coordinación de los estudios: albert.vancells@uab.cat (Grado en Turismo y Grado en Turismo en Inglés), y beatriz.santolalla@uab.cat (Grado en Dirección Hotelera).