Matriculación para la 1ª reassignación de la convocatoria de septiembre 2019

Matriculació convocatòria setembre 2019-2020

Los futuros estudiantes de 1r de Grado de la convocatoria de septiembre 2019 que hayan obtenido plaza durante la 1ª reasignación tendrán que venir a matricularse a la Escuela el jueves 3 de octubre, a la hora que Gestión Académica haya comunicado previamente por correo electrónico. Consultad el tutorial de soporte para la matriculación.

18/09/2019

Aquellas personas que hayan obtenido plaza durante la 1ª reasignación de esta convocatoria (se podrá consultar en Accés Universitat el miércoles 2 de octubre), tendrán que venir a matricularse presencialmente, el jueves 3 de octubre. El proceso se hará en Gestión Académica, a la hora que se les habrá notificado previamente por correo electrónico.

Consulta el calendario de la preinscripción universitaria 2019 para más información sobre los plazos y las resoluciones.

Sobre la matriculación

Antes del proceso de matriculación, es necesario consultar previamente el tutorial de matrícula de primer curso para estudios de Grado, con información sobre los pasos, documentos que hay que traer, un simulador de precios de matrícula y respuesta a otras dudas frecuentes.

Precio de la matrícula

El tutorial de matrícula dispone de un simulador de precios para calcular el importe total de la matrícula o desglosada en plazos, según la modalidad de pago escogida.

¿Quieres matricularte como becario/aria condicional? Consulta la información sobre cómo pedir la acreditación económica para poder matricularse como becario/aria condicional.

Más información

También está disponible para los nuevos estudiantes la Guía del Estudiante donde encontrarán información sobre calendarios, horarios y guías docentes del curso académico 2019-2020.

Para cualquier duda o pregunta sobre el proceso de matriculación, contactad con la Escuela.

 

Noticias relacionadas

Beques Refugi UAB

Más de 100 donantes para las Becas #UABRefugi

La campaña de micromecenazgo para garantizar la continuidad de los estudios universitarios a jóvenes en situación de refugio ha conseguido más de 100 donativos pero todavía necesita de más apoyo.

Alfons Perona, parlant sobre les distraccions al volant causades per l'ús del mòbil

El uso del móvil, la primera causa de accidentalidad por distracciones al volante

El profesor Alfons Perona, abogado y experto en seguridad vial y movilidad sostenible, fue invitado al programa "Planta Baixa" de TV Catalunya para hablar sobre el hecho que los móviles al volante ya se han convertido en la primera causa de accidentalidad en las carreteras catalanas. Según el docente, se trata de una cuestión de actitud de la gente que hace falta que se conciencie de dejar de utilizarlo mientras se está conduciendo.

Todas las noticias