El SAF ofrece la matrícula gratuita con su promoción de verano

Imagen de recurso del SAF. Fitness

El SAF ofrece, del 3 al 23 de junio, una promoción de verano que cuenta con matrícula gratuita para todo aquel que se apunte a su servicio y con el mes de junio a coste cero para quien haga la inscripción en línea.

06/06/2019

Del 3 al 23 de junio, el Servicio de Actividad Física ofrece una promoción dirigida a toda la comunidad universitaria donde se podrá contar con la matrícula gratuita tanto si se hace la inscripción de forma presencial, como si se hace en línea. En este último caso, además, también tendrán el mes de junio a coste cero.

Por otro lado, las personas que ya son abonadas titulares el SAF, si acompañan otras personas a abonarse aprovechando esta promoción de verano, obtendrán una cuota mensual gratuita o material de merchandising del SAF por cada persona que lleven.

El Servicio de Actividad Física dispone de unas amplias instalaciones que abarcan campos de fútbol de césped artificial, pistas de tenis, squash y pádel, piscinas con zona de aguas -baño de vapor, spa y sauna- y solarium, un gimnasio de 500m2, rocódromos (interior y exterior), un polideportivo para jugar al baloncesto, bádminton, voleibol, etc. Asimismo, existen espacios complementarios como zonas para hacer picnic (interiores y exteriores) y sala de estudio con wifi. El SAF organiza más de 140 actividades dirigidas a la semana, tiene secciones deportivas y ofrece actividades con reconocimiento académico (créditos ECTS), como son las competiciones UAB, entre otros.

La matrícula en línea se puede hacer a través de la web del SAF.
 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias