Convocatoria abierta al XI Premio CIEU-FEiE a la idea más emprendedora

Participants durant un acte d'entrega de Premis del CIEU

El Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias (CIEU) ofrece distintos premios para una idea o proyecto innovador. El premio está dirigido a estudiantes y titulados de la UAB, que pueden enviar su candidatura hasta el día 1 de diciembre.

06/10/2020

El IX Premio CIEU-FEiE a la idea más emprendedora es una iniciativa del Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias (CIEU) dirigido al alumnado de la UAB y a la comunidad alumni, con el objetivo de formentar el espíritu emprendedor y la innovación.

El jurado, formado por personas expertas del mundo universitario y empresarial, considerará aspectos como la originalidad y el grado de innovación de la idea, la adequación del perfil del emprendedor/a o la complementariedad del equipo emprendedor, el conocimiento del producto o servicio, el conocimiento de los clientes potenciales y de la competencia, la implementación de la idea y la viabilidad técnica y económica del proyecto.

El premio está dividido en cuatro categorías: FUABformació, Facultad de Economía y Empresa, y Resto de la UAB, de las cuales se seleccionarán hasta tres ganadores/as con una dotación económica de 250, 150 y 100 euros, respectivamente. Por último, la categoría Alumni contará con dos ámbitos, el general y el de impacto social y sostenibilidad, cada uno con una dotación económica de 500 euros, gracias a una colaboración entre la Fundació Alumni UAB y Caixa d’Enginyers.

El acto de entrega de los premios se celebrará el próximo jueves 10 de diciembre del 2020 a las 16.15h, en la sala de actos de la Facultad de Economía y Empresa.

Para participar, tenéis que enviar esta ficha completada y la hoja de registro de emprendedores/as del CIEU, antes del 1 de diciembre de 2020.

Consulta más información sobre las bases del premio.

 

Noticias relacionadas

Activitat internacional Escola - Moment del Global Case Study Challenge

Los encuentros virtuales consolidan la actividad internacional de la Escuela

La Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera ha realizado durante las últimas semanas diferentes reuniones virtuales con universidades de Argentina, Australia o Malasia para seguir ampliando las colaboraciones en materia de investigación, docencia e intercambios de estudiantes y profesorado. La modalidad online también ha propiciado que algunos docentes hayan podido participar en asignaturas de Grado y proyectos internacionales.

Todas las noticias