Ciclo de charlas sobre violencias sexuales: "Los hombres ante las violencias sexuales"

18/11/2019
La mesa redonda está dentro del marco del Ciclo de charlas sobre violencias sexual con motivo del día Internacional contra la Violencia de Género el 25 de noviembre.
Los ponentes serán: Ritxar Bacete, impulsor del programa Gizonduz de Emakunde; Lionel Delgado, doctorando en la UB sobre urbanismo, feminismos y modelos de masculinidad; Oriol Rios, miembro de Hombres en Diálogo; y Daniel Tejedor, técnico de prevención del Servicio de Atención a Hombres (SAH) del Ayuntamiento de Barcelona. La mesa será moderada por Enrico Mora, Doctor en Sociología y coordinador del grupo de investigación LIS (Estudios sociales y de género sobre la corporalidad, la subjetividad y el sufrimiento evitable).
Este ciclo se enmarca dentro de la campaña FMUAB19, impulsada por el Observatorio para la Igualdad de la UAB y financiada por los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.