Concert Maig
Dentro del ciclo LetrARTferits el próximo miércoles 16 de mayo a las 13h el duo formado por Laura Balmes Pérez (violonchelo) y Martí Costa Senz (piano) interpretará piezas de Bach, Saint-Säens, Szymanowsky y Martinů en el Auditorio de la universidad, ubicado en la Facultad de Filosofía y Letras.

07/05/2018

El próximo miércoles día 16 de mayo a las 13h el duo formado por Laura Balmes Pérez (violonchelo) y Martí Costa Senz (piano) interpretará piezas de Bach, Saint-Säens, Szymanowsky y Martinů en el Auditorio de la universidad, ubicado en la Facultad de Filosofía y Letras. La actuación se enmarca en la temporada de primavera del ciclo LletArRTferits, que programa actividades culturales abiertas a toda la comunidad universitaria con estrecha colaboración con el servicio Cultura en Viu.
Los músicos interpratarán el preludio de la Suite n. 3 en DoM para violonchelo BWV 1009 de J. S. Bach; el Concierto para violonchelo en Lam op. 33 de C. Saint-Saëns; una mazurca de l’Op.50 de K. Szymanowski y las Variaciones para piano y violonchelo sobre un tema eslovaco H. 378 IBM 50 de B. Martinů.