Primera convocatoria de preinscripción universitaria para el curso 2019-2020

Estudiants

La primera convocatoria para la preinscripción universitaria del curso 2019-2020 comienza el 4 de junio y finaliza el 1 de julio (ambos incluidos). Para realizar el trámite, las personas interesadas tendréis que realizarlo a través del portal Accés Universitat. Consultad aquí los códigos para escoger el Grado en Prevención y Seguridad Integral de la UAB (modalidades presencial y en línea).

28/05/2019

El nuevo período de preinscripción universitaria para el curso 2019-2020 comienza el martes 4 de junio y finaliza el lunes 1 de julio (ambos días incluidos), a través del portal Accés Universitat.

Para realizar el proceso, es necesario seguir unas indicaciones para registrarse correctamente y poder hacer la preinscripción. En algunos casos, es necesario entregar documentación para que la preinscripción sea válida y así poder entrar en el proceso de asignación de plazas.

Estos son los codigos que necesitarás:

Grado de Prevención y Seguridad Integral (presencial): 21054
Grado de Prevención y Seguridad Integral (en línea): 21113


La resolución sobre la primera asignación de plazas será el día 11 de julio. Consultad el calendario de la preinscripción universitaria 2019 para más información sobre los plazos y las resoluciones.

Más información sobre la preinscripción en este enlace.

También puedes contactar con la Oficina de Acceso a la Universidad (Via Laietana, 2 planta baja), en Barcelona, o llamando al 93 223 03 23 o al 93 223 25 91, de 9.00 a 14.00 horas.

Buzón de contacto

Y si no te quedan claros algunos conceptos claves de la selectividad y la preinscripción universitaria, consulta el diccionario en el que hallarás todas las respuestas.

 

Noticias relacionadas

Gimcana de Benvinguda a l'Escola!

Gincana de bienvenida para los estudiantes de 1º curso del Grado presencial

Los estudiantes de 1º curso del Grado presencial en Prevención y Seguridad Integral han participado a una actividad gamificada, en su primer día en la Escuela, para interactuar con los nuevos compañeros y compañeras del aula, y conocer las instalaciones y logística del Centro, además de varios lugares del Campus de la UAB.

Promoció 2019 del Grau online en Prevenció i Seguretat Integral UAB

Se gradúa la 2a promoción del Grado online en Prevención y Seguridad Integral

Unas setenta personas asistieron a la Graduación de la 2ª promoción del Grado online en Prevención y Seguridad Integral, que se llevó a cabo el pasado viernes, y en que se entregaron los diplomas a los recientes titulados, muchos de ellos procedentes de otras comunidades autónomas. El próximo viernes 19 de julio, a las 18 h, se celebrará la Graduación del Grado presencial de la promoción 2019, en el Hotel Exe Campus UAB.

Todas las noticias