La ACCPOLC condecorará Francesc Gómez con la medalla de colaboración social

Francesc Gómez, professor de l'Escola

Francesc Gómez, profesor de la Escuela, recibirá en el acto institucional de la Associació de Caps i Comandaments de la Policia Local de Catalunya (ACCPOLC), del próximo 10 de abril, un reconocimiento por las iniciativas en seguridad promovidas desde fuera del ámbito policial.

05/04/2019

La Comisión Ejecutiva de la Associació de Caps i Comandaments de la Policia Local de Catalunya (ACCPOLC), encabezada por el presidente Conrad J. Fernández i Justes, decidió por unanimidad en la reunión celebrada el pasado 27 de marzo, y en vista de los méritos concurridos, conceder la medella de colaboración social al profesor Francesc Gómez.

La ACCPOLC, fundada hace 25 años, es una asociación integrada per la mayoría de jefes y mandos de los cuerpos locales catalanes, que celebra anualmente un Congreso donde reconocen la contribución de los jefes de policia en la mejora de la profesión y del servicio al ciudadano.

En la edición de este año del Congreso, que se celebrará en El Vendrell el próximo 10 de abril, será Francesc Gómez, psicólogo y docente en el ámbito de la Seguridad Pública y Privada quién reciba la distinción. Este galardón pretende reconocer todas aquellas nuevas acciones desde fuera del ámbito policial, que mejoran el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía de manera original.

Congreso 2019

Entre los temas destacados de esta edición, se encuentra la tecnología y las nuevas aplicaciones en el ámbito de la seguridad, y la mesa rodona “Un futuro modelo de policía y de servicio al ciudadano”, donde intervindrán varios expertos, entre ellos Fàtima Llambrich, periodista en TV3 especializada en cronica policial y judicial, y antigua alumni de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral de la UAB.

 

Noticias relacionadas

Estudiants guardonats amb el Premi CIEU

Entrega del VIII Premio CIEU 2019 a la persona más emprendedora

Los galardones reconocen la labor emprendedora de estudiantes y alumni de la comunidad de la UAB, que han puesto en marcha con éxito su idea innovadora y de negocio. El acto de entrega de premios se celebrará el miércoles 15 de mayo, a las 12:30 horas, en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.

Todas las noticias