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Reglamento de uso de las aulas de informática


Las aulas de informática estarán siempre abiertas*, exceptuando los casos en que se realicen las clases de prácticas de informática u otras materias que necesiten el uso de los PC, como apoyo docente de los estudiantes.

* Normas supetidadas al protocolo COVID-19

En el aula de informática, como en el resto de aulas, no está permitido consumir bebidas o comer ni fumar.

La docencia
El/la profesor/a es responsable del mantenimiento y la utilización del aula durante el desarrollo de la clase. Si hay, comunicará las incidencias del material informático al Centro de Asistencia y Apoyo de los Servicios Informáticos de la UAB a través del teléfono que se ha habilitado en cada aula, pulsando la tecla M1 que realizará la llamada automática.

Los Servicios Informáticos serán los encargados de evaluar, resolver y hacer el seguimiento de las incidencias que se puedan producir en las aulas de informática.

No se puede cambiar de lugar los PC, las impresoras y/o periféricos salvo que haya sido autorizado por los Servicios Informáticos del centro.

Apoyo a la docencia: Estudiantes
La escuela pone a disposición de los estudiantes un número limitado de impresiones anual como apoyo al estudio.

Los estudiantes podrán traer sus USB, con la condición de que comprobarán la no-infección de virus al inicio y al final de la sesión.

Los usuarios son responsables de cualquier epidemia o de la inutilización del aula o de los PC. En el supuesto de que  accedan por iniciativa propia también son responsables del buen uso de los programas y de los equipos informáticos (evitando el uso incorrecto del material, la reproducción e instalación de copias ilegales, etc.).

Los CDs/USBs son aportaciones que hacen los usuarios. La adquisición de este material no se puede hacer en el centro.

Hay que respetar y utilizar las instalaciones siguiendo las normas y el reglamento general del centro.

La utilización de proyectores y otros medios complementarios del aula de informática está sometida a las pautas que rigen en otros ámbitos del centro.