Detalle de actividad
16:00
Jornada «Desmontando la Desinformación
Descripción:
La jornada «Desmontando la Desinformación» abre la Semana de la Alfabetización Mediática en Cataluña.
La Asociación Learn tono Check, el Colegio de Periodistas de Cataluña, el Consejo del Audiovisual de Cataluña y la Universitat de Barcelona organizan el acto, en que colaboran otros actores clave por la educación mediática.
Ebonee Otoo, vicepresidenta de participación del profesorado a News Literacy Project; Yevhen Fedchenko, cofundador del fact-*checker ucraniano Stopfake.org; Miquel Àngel Prats, maestro y doctor en Pedagogía y Montse Jiménez, directora pedagógica a Vedruna-Prats de la Carrera de Palafrugell, entre otros, reflexionarán sobre desinformación, educación mediática y derechos digitales.
Más información sobre la jornada «Desmontando la Desinformación».
Ubicación: Paranimf de la Universitat de Barcelona
Fecha: Lunes 23, Octubre de 2023 - 16:00h
Fecha final: Lunes 23, Octubre de 2023 - 21:00h
Organizador: Associació Learn to Check, el Col·legi de Periodistes de Catalunya, Consell de l¿Audiovisual de Catalunya y Universitat de Barcelona