Feria Engega't
Detalles del evento
- Inicio: 16 abril 2026
- Final: 16 abril 2026
- De 13.00 a 15.00 h
- Facultad de Políticas y Sociología - Sala de actos
Es una actividad dinámica en la que participarán empresas y entidades de diferentes ámbitos vinculadas a los estudios de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología. Podrás conocer distintas ocupaciones, hablar directamente con empresas y entidades y establecer nuevos contactos.
En primer lugar, podrás escuchar las presentaciones de las empresas y entidades en la Sala de Actos y, a continuación, en el espacio La Llossa, podrás conversar con ellas libremente, en grupo o individualmente, en un ambiente informal y acompañado de un catering.
Para aprovechar al máximo esta actividad, se recomienda realizar previamente las actividades "El CV, el elevator pitch y el personal branding: herramientas de búsqueda de empleo" y "Competencias profesionales", programadas para el 09/10/2025 y el 04/12/2025 respectivamente.
A cargo de Anna Rosell, consultora en desarrollo profesional y personal.
Esta actividad se incluye dentro de la iniciativa Projecta't, que permite obtener créditos ECTS.