Haz tu CV y carta con IA
Detalles del evento
- Inicio: 16 abril 2026
- Final: 16 abril 2026
- De 13.00 a 15.00 h
- Microsoft Teams
Sesión formativa en línea de dos horas para mejorar el perfil profesional mediante el uso de la inteligencia artificial.
El objetivo principal es aprender a utilizar herramientas de IA para elaborar un currículum vitae y una carta de presentación más personalizados.
¿Qué lograrás con esta actividad?
- Utilizar IA para personalizar cartas de presentación.
- Diseñar CV visuales y personalizados.
- Redactar contenidos atractivos y relevantes con IA.
- Construir o mejorar el mensaje de perfil profesional.
A cargo de Ari Vigueras Bohigas.
Para inscribirse a la sesión es necesario registrarse antes en la Plataforma de Barcelona Activa.
Una vez hecho esto, es necesario abrir el enlace específico de la sesión e inscribirse con este código: UAB
Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace de Microsoft Teams para conectarse a la sesión.
Esta actividad se incluye en la iniciativa Projecta't, que permite obtener créditos ECTS.
Esta actividad forma parte de la programación de Actividades de Orientación Profesional que el Servicio de Empleabilidad de la UAB ofrece en colaboración con Barcelona Activa para impulsar la inserción laboral de sus estudiantes y alumni.