El poder de las redes sociales para conseguir trabajo: consejos prácticos y acciones clave
Detalles del evento
- Inicio: 12 diciembre 2025
- Final: 12 diciembre 2025
- De 15.00 a 17.00 h
- Microsoft Teams
• Uso de redes sociales y cómo hacer una búsqueda de empleo
• Cómo las entidades utilizan las redes sociales para reclutar.
• Elementos imprescindibles del perfil profesional (LinkedIn, IG/TikTok y X)
• Acciones que puedes realizar para buscar trabajo a través de redes sociales (LinkedIn y otras redes): Creación de la red de contactos / Ofertas; contacto con empresas y autocandidatura / Interacción y publicaciones.
A cargo de Ari Vigueras, formadora y consultora en orientación profesional y estrategia de comunicación digital.
IMPORTANTE: Cuando te inscribas recibirás un correo electrónico con un documento adjunto donde encontrarás el ACCESO a esta actividad en TEAMS.
Esta actividad se incluye dentro de la iniciativa Projecta't, que permite obtener créditos ECTS.