Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Servicio deEmpleabilidad

El poder de las redes sociales para conseguir trabajo: consejos prácticos y acciones clave

Compartir en Bluesky Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Detalles del evento

  • Inicio: 12 diciembre 2025
  • Final: 12 diciembre 2025
  • De 15.00 a 17.00 h
  • Microsoft Teams

• Uso de redes sociales y cómo hacer una búsqueda de empleo

• Cómo las entidades utilizan las redes sociales para reclutar.

• Elementos imprescindibles del perfil profesional (LinkedIn, IG/TikTok y X)

• Acciones que puedes realizar para buscar trabajo a través de redes sociales (LinkedIn y otras redes): Creación de la red de contactos / Ofertas; contacto con empresas y autocandidatura / Interacción y publicaciones.

A cargo de Ari Vigueras, formadora y consultora en orientación profesional y estrategia de comunicación digital.

IMPORTANTE: Cuando te inscribas recibirás un correo electrónico con un documento adjunto donde encontrarás el ACCESO a esta actividad en TEAMS.

Inscripción gratuita en NEXUS 

Esta actividad se incluye dentro de la iniciativa Projecta't, que permite obtener créditos ECTS.

 

Dentro de: