Información acceso cambio de estudios extranjeros
Curso 25-26
OFERTA DE PLAZAS
| Titulación | Plazas |
| Grado de Periodismo | 3 |
| Grado de Publicidad y Relaciones Públicas | 2 |
| Grado de Comunicación Audiovisual | 2 |
| Grado de Comunicación Interactiva | 1 |
| Grado de Comunicación de las Organizaciones | 1 |
CALENDARIO
- Presentación de solicitudes: del 24 de febrero al 4 de abril de 2025
- Publicación de la resolución : 18 de junio de 2025
- Matrícula: por determinar.
LUGAR DONDE PRESENTAR LA SOLICITUD Y LA DOCUMENTACIÓN
Antes de iniciar la solicitud LEER DETENIDAMENTE el acuerdo de oferta de plazas y criterios de admisión para el cambio de estudios universitarios extranjeros.
MUY IMPORTANTE: toda la documentación que se adjunte a la solicitud deberá cumplir con los requisitos de traducción y legalización establecidos en la normativa vigente.
Pasos que hay que seguir:
1. Para acceder a la aplicación en línea necesitas un número de identificación universitaria (NIU) y una contraseña. Para obtenerlos:
- Si no eres estudiante de la UAB entra e introduce tus datos identificativos para registrarte.
- Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud.
- Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña, vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos.
2. Introduce los datos personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud.
3. Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjúntalos en la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato PDF, JPG, Word (máximo 4 MB).
4. Abona la tasa de la solicitud obligatoria (54,54€ - 27,27€ para familias numerosas).
5. Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.
RESOLUCIÓN
Resolución de acceso por cambio de estudios con titulaciones universitarias extranjeras del curso 2025/26 (se publicarán el 18 de junio de 2025):
- Resolución de acceso por cambio de estudios con titulaciones universitarias extranjeras al Grado de Comunicación Audiovisual
- Resolución de acceso por cambio de estudios con titulaciones universitarias extranjeras al Grado de Comunicación de las Organizaciones
- Resolución de acceso por cambio de estudios con titulaciones universitarias extranjeras al Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
Las personas admitidas recibirán la última semana de junio un correo electrónico con toda la información referente a la matrícula.
Las personas que no hayan sido admitidas pueden pasar por la Gestión Académica a recoger la documentación original que han presentado. La custodia de esta documentación se dará por finalizada el 14 de octubre de 2025.
Posteriormente a esta fecha, se procederá a la destrucción de esta documentación.