Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Facultad deCiencias de la Comunicación

Información acceso cambio de estudios extranjeros

                                Curso 25-26

OFERTA DE PLAZAS

Titulación  Plazas 
Grado de Periodismo 3
Grado de Publicidad y Relaciones Públicas 2
Grado de Comunicación Audiovisual 2
Grado de Comunicación Interactiva 1
Grado de Comunicación de las Organizaciones 1

CALENDARIO

 

LUGAR DONDE PRESENTAR LA SOLICITUD Y LA DOCUMENTACIÓN

Antes de iniciar la solicitud LEER DETENIDAMENTE el acuerdo de oferta de plazas y criterios de admisión para el cambio de estudios universitarios extranjeros.

MUY IMPORTANTE: toda la documentación que se adjunte a la solicitud deberá cumplir con los requisitos de traducción y legalización establecidos en la normativa vigente.

 

Pasos que hay que seguir:

1. Para acceder a la aplicación en línea necesitas un número de identificación universitaria (NIU) y una contraseña. Para obtenerlos:

  • Si no eres estudiante de la UAB entra e introduce tus datos identificativos para registrarte.
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud.
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña, vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos.

2. Introduce los datos personales y académicos en los diferentes apartados de la solicitud.

3. Escanea los documentos necesarios personales y académicos y adjúntalos en la solicitud. Los documentos se adjuntan en formato PDF, JPG, Word (máximo 4 MB).

4. Abona la tasa de la solicitud obligatoria (54,54€ - 27,27€ para familias numerosas).

5. Si quieres, puedes descargarte el comprobante de la solicitud de admisión.

 

RESOLUCIÓN

Resolución de acceso por cambio de estudios con titulaciones universitarias extranjeras del curso 2025/26   (se publicarán el 18 de junio de 2025):

  • Resolución de acceso por cambio de estudios con titulaciones universitarias extranjeras al Grado de Comunicación Audiovisual
  • Resolución de acceso por cambio de estudios con titulaciones universitarias extranjeras al Grado de Comunicación de las Organizaciones
  • Resolución de acceso por cambio de estudios con titulaciones universitarias extranjeras al Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

Las personas admitidas recibirán la última semana de junio un correo electrónico con toda la información referente a la matrícula.

Las personas que no hayan sido admitidas pueden pasar por la Gestión Académica a recoger la documentación original que han presentado. La custodia de esta documentación se dará por finalizada el 14 de octubre de 2025.

Posteriormente a esta fecha, se procederá a la destrucción de esta documentación.

 

Información complementaria