Ya se puede solicitar la acreditación para poder pedir beca el próximo curso

La AGAUR ha abierto la convocatoria para solicitar la acreditación de carácter económico, necesaria para formalizar la matrícula como becario o becaria condicional el curso 2017-2018. La convocatoria estará abierta del 16 de junio al 16 de octubre.

19/06/2017

El objeto de este procedimiento consiste en obtener una acreditación de carácter económico al efecto exclusivo de formalizar la matrícula sin el pago previo de los precios públicos de los servicios académicos.
 
Es necesario obtener la acreditación por parte del alumnado que desee solicitar la beca de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el curso académico 2017-2018.
 
Este trámite no incluye la solicitud de la beca Equitat, que este curso 2017-2018 tendrá un procedimiento separado del de la acreditación. La solicitud de la beca Equitat deberá formalizarse cuando se abra la convocatoria en la web de la AGAUR.
 
Los estudiantes que dispongan de una credencial de becario de la convocatoria general del curso 2016-2017 no tienen que solicitar esta acreditación.
 
Es necesario tener en cuenta que esta acreditación no sustituye el procedimiento de solicitud de la beca de carácter general del Ministerio de Educación. Por lo tanto, es imprescindible que el estudiante, además de la acreditación, solicite la beca.
 
La acreditación se puede solicitar en este enlace.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias