Serra Ramoneda evoca la historia de la UAB en el acto de clausura del PUE

El Programa Universidad Empresa es un programa de prácticas externas de la Facultad de Economía y Empresa. El 18 de julio, en el acto de entrega de los diplomas para la promoción de este año, el ex rector Antoni Serra Ramoneda hablará sobre los 50 años de historia de la UAB.

14/07/2017

El 18 de julio, a las 19 h., el auditorio World Trade Center (edificio Este, Muelle de Barcelona s/n, Barcelona) acogerá el acto de entrega de las menciones PUE a la 27ª promoción del Programa Universidad-Empresa, un programa de prácticas externas de la Facultad de Economía y Empresa. Antoni Serra Ramoneda, ex rector de la UAB, pronunciará la conferencia "La UAB, casi medio siglo".

En el acto, serán entregados también los premios a los mejores trabajos fin de grado de la promoción. Además de Serra Ramoneda, que preside el jurado de los galardones a los mejores trabajos de fin de carrera, intervendrán Javier Lafuente, vicerrector de Innovación y Proyectos Estratégicos de la UAB; Virginia Luzón, vicerrectora de Comunicación y Promoción de la UAB; Francisco Castañer, en representación del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona; Carlos Guallarte, director del PUE; Valeri Sorolla, vicedecano de Estudiantes y Comunicación de la Facultad de Economía y Empresa; y estudiantes delegados de la 27ª promoción del PUE.

Un programa exitoso

El Programa Universidad-Empresa (PUE) es un programa de cooperación educativa que incorpora prácticas externas supervisadas por un tutor en empresas e instituciones para los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas y de Economía de tercer y cuarto curso.

PUE proporciona al estudiante la posibilidad de aplicar los conocimientos recibidos en la universidad y facilita su incorporación al mundo profesional con un mínimo de experiencia. La empresa participante en el programa acoge estudiantes previamente seleccionados según su expediente académico y con el perfil adecuado para realizar la labor prevista en el plan de formación, sin que ello implique una relación laboral.

Más información: Programa Universidad-Empresa