Serra Ramoneda evoca la historia de la UAB en el acto de clausura del PUE

El Programa Universidad Empresa es un programa de prácticas externas de la Facultad de Economía y Empresa. El 18 de julio, en el acto de entrega de los diplomas para la promoción de este año, el ex rector Antoni Serra Ramoneda hablará sobre los 50 años de historia de la UAB.

14/07/2017

El 18 de julio, a las 19 h., el auditorio World Trade Center (edificio Este, Muelle de Barcelona s/n, Barcelona) acogerá el acto de entrega de las menciones PUE a la 27ª promoción del Programa Universidad-Empresa, un programa de prácticas externas de la Facultad de Economía y Empresa. Antoni Serra Ramoneda, ex rector de la UAB, pronunciará la conferencia "La UAB, casi medio siglo".

En el acto, serán entregados también los premios a los mejores trabajos fin de grado de la promoción. Además de Serra Ramoneda, que preside el jurado de los galardones a los mejores trabajos de fin de carrera, intervendrán Javier Lafuente, vicerrector de Innovación y Proyectos Estratégicos de la UAB; Virginia Luzón, vicerrectora de Comunicación y Promoción de la UAB; Francisco Castañer, en representación del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona; Carlos Guallarte, director del PUE; Valeri Sorolla, vicedecano de Estudiantes y Comunicación de la Facultad de Economía y Empresa; y estudiantes delegados de la 27ª promoción del PUE.

Un programa exitoso

El Programa Universidad-Empresa (PUE) es un programa de cooperación educativa que incorpora prácticas externas supervisadas por un tutor en empresas e instituciones para los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas y de Economía de tercer y cuarto curso.

PUE proporciona al estudiante la posibilidad de aplicar los conocimientos recibidos en la universidad y facilita su incorporación al mundo profesional con un mínimo de experiencia. La empresa participante en el programa acoge estudiantes previamente seleccionados según su expediente académico y con el perfil adecuado para realizar la labor prevista en el plan de formación, sin que ello implique una relación laboral.

Más información: Programa Universidad-Empresa

 

Noticias relacionadas

LlegatJesusMoncada

El legado de Jesús Moncada, en la Biblioteca de Humanidades

El legado de Jesús Moncada acaba de ser depositado en la Biblioteca de Humanidades de la UAB, cedido por su hermana. Se trata de una documentación de alto valor para poder estudiar la figura y la obra del escritor de Mequinensa, autor de Camí de sirga o El Café de la Granota. Leer más

Todas las noticias