Sala de prensa Prensa y medios

Mejoras en el comedor para el personal y en equipamientos del Edificio Blanco

Renovació equipament del menjador per al personal FUAB
La Fundación ha iniciado el año 2018 con nuevas mejoras en equipamientos e infraestructuras en algunos espacios, entre los cuales destaca la renovación del mobiliario del comedor para el personal, abierto a la utilización de todos, y el suministro de 4 nuevas fuentes en el Edificio Blanco.

30/01/2018

La renovación del comedor para el personal, situado en el Hotel Campus, ha consistido en la substitución del mobiliario en mal estado y el incremento del número de mesas y sillas en 22 plazas, de manera que el comedor dispone ahora de 74 plazas. Esto posibilita que se dejen de usar diferentes salas del Edificio Blanco como comedor del personal. 

Otra intervención ha sido la recuperación del suelo- abrillantamiento y limpieza-, y se han añadido 2 nuevos microondas. A parte de las principales acciones de mejora, que han tenido lugar durante los días de vacaciones de Navidad, también se han incorporado contenedores de reciclaje y falta un distribuidor de papel.
 
Por otro lado, la Fundación también ha decidido modificar algunos equipamientos del Edificio Blanco, debido al gran nombre de personas que estudian y trabajan allí. Una de las novedades es la ampliación del suministro de agua, mediante la colocación de 4 nuevas fuentes repartidas en cada planta (baja, primera, segunda y tercera) para fomentar la disminución de consumo de plástico. La finalización de las instalaciones se prevé a mediados del mes de febrero.
 
Apuesta por la responsabilidad colectiva

La FUAB también ha apostado por un consumo de café y bebida más sostenible, principalmente fomentando el uso y recogida de vasos compostables. Además, las máquinas de vending ofrecen un descuento en caso de llevar vaso propio. La Fundación también ha querido reforzar su compromiso social con la distribución de café de comercio justo.

A partir de ahora, las máquinas expendedoras se apagarán de las 21:30 a las 7:30 horas, así como los periodos de vacaciones. Las máquinas de comer y beber de la tercera planta también se han sustituido para la eliminación del ruido y la transmisión de vibraciones a la estructura del edificio.