Las facultades se llenarán de pianos durante dos dias

El despliegue de pianos en diferentes lugares del campus durante dos días ha sido organizada por los equipos de decanato, el vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cultura en Viu y ha sido posible gracias a la colaboración del Concurso Internacional de Música Maria Canals.

10/04/2018

El piano estará a disposición de la comunidad universitaria entre las 10:00 h las 18:30 h.

La actividad "50 anys a tocar!" ha sido organizada por los equipos de decanato, el vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cultura en Viu y se enmarca en el 50 aniversario de la UAB. El despliegue de los instrumentos será posible gracias a la colaboración del Concurso Internacional de Música Maria Canals y es fruto de la excelente aceptación que han tenido las experiencias previas como ésta en la UAB, en los anteriores años.

El piano estará a disposición de la comunidad universitaria entre las 10.00 h. y las 18.30 h.

Para asegurar la continuidad de la música durante el día, los centros contarán con un animador o una animadora que interpretará piezas diversas.

Desde la UAB se anima a pianistas, cantantes e intérpretes de otros instrumentos a que hagan disfrutar a la audiencia de sus habilidades. Sólo es cuestión de ponerse de acuerdo y poder escuchar solistas, dúos, tercetos, conjuntos vocales ... Así todas las personas que forman parte de la comunidad UAB, y que sepan tocarlo (profesorado, estudiantes y PAS ) podrán hacerlo, solas o acompañadas con otras personas que toquen instrumentos.

Martes, 17 de abril:

-Facultades de Psicología y Filosofía y Letras. Vestíbulo de acceso al Auditorio de la Universidad.
-Facultades de Ciencias y Biociencias. Vestíbulo de la primera planta.
-Plaça Cívica.

Miércoles, 18 de abril:

-Facultades de Ciencias de la Educación y Traducción e Interpretación. Espacio exterior entre la Biblioteca de Humanidades y las facultades.
-Facultad de Ciencias de la Comunicación. Vestíbulo del segundo piso.
-Facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociología y Economía y Empresa. Vestíbulo de la primera planta.