La UAB abre la inscripción para participar en experimentos conductuales

Estudiants

Los miembros de la comunidad universitaria pueden participar remuneradamente en investigaciones de la UAB. Este noviembre, se está renovando la "bolsa de colaboración" y se ha actualizado el sistema informático LACESS para mejorar su funcionamiento.

17/11/2017

La UAB ha iniciado la campaña de renovación de inscripciones para la participación en experimentos conductuales, que ofrece la oportunidad de colaborar remuneradamente con la investigación desarrollada en la Universidad. Para mejorar la gestión, la comunicación y la seguridad de esta "bolsa de colaboración", se ha actualizado el sistema informático LACESS.

En el curso 2016-2017 el Laboratorio de Simulación de Dinámicas Socio-Históricas (LSDS) de la UAB puso en marcha un servicio de subscripción a una lista para recibir invitaciones a participar en experimentos organizados por grupos de investigación de la UAB. El servicio de Base de Datos de Sujetos Experimentales (BDSE@UAB) permite a toda la población universitaria recibir noticias e invitaciones para participar en experimentos remunerados.

Cualquier persona de la comunidad universitaria podrá utilizar el nuevo sistema para informarse, inscribirse y recibir invitaciones para colaborar en investigaciones de la UAB, así como para consultar el calendario de sesiones experimentales, modificar sus datos o ejercer los derechos asociados al uso de datos personales. Las personas que anteriormente se subscribieron mediante el Campus Virtual (hayan participado o no en algún experimento), recibirán un correo personalizado con un vínculo directo e instrucciones para poder renovar su subscripción en el nuevo sistema.

Los grupos de investigación y el personal investigador interesado podrán dirigirse a los responsables del BDSE@UAB para obtener más información y proponer sesiones experimentales a las que pueda ser invitada una muestra de personas de la lista.

El servicio de subscripción, las reglas de funcionamiento y las políticas de privacidad están disponiblen mediante el servidor del Laboratorio de Análisis de Conducta Experimental mediante Simulación Social (LACESS): http://fawlty.uab.cat/LACESS/.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias