Vuelve el Día de las Familias a la UAB

DiaFamilies

Visitas guiadas por todas las facultades y la Villa Universitaria y servicio gratuito de buses por todo el campus. ¡Ven a visitar la UAB con tu familia el próximo sábado 5 de mayo!

07/03/2018

¿Te gustaría visitar la UAB con los de casa? ¡Veniros el 5 de mayo al Día de las Familias! Como cada año para estas fechas, el campus se abrirá a todos los estudiantes de Bachillerato y CFGS y sus familias. Las inscripciones cerraron el 15 de abril, pero hay facultades que tienen algunas plazas libres. ¡Apúntate ahora!

El objetivo del Día de las Familias es acercar las facultades, escuelas y servicios de la UAB a los jóvenes y sus familiares, así como presentar globalmente la oferta formativa de nuestra Universidad. Como en las ediciones anteriores, el 5 de mayo realizaremos visitas guiadas por todas las facultades y escuelas de la UAB. Puedes escoger qué grado te interesa y conocer el centro donde se imparte; el profesorado será el encargado de guiarte por las aulas, laboratorios o platós de los diferentes edificios.

Este año habrá dos turnos de visitas guiadas, que empezarán a las 9.30 h y a las 11.30 h, respectivamente, en cada facultad o escuela. Las viviendas de la Vila Universitaria se podrán visitar entre las 12-13 h y las 14-15 h. Paralelamente y a lo largo de toda la mañana, funcionará, también, un servicio gratuito de autobuses por el campus, para que puedas conocer las instalaciones que brinda: las bibliotecas, la Hemeroteca, el Servicio de Actividad Física (SAF), los bares y restaurantes, la Sala de Cine y la Sala de Teatro... ¡y mucho más!

Aún estás a tiempo de venir. Consulta aquí los itinerarios que tienen vacantes. ¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas

CalderaSAFPiscina

La UAB estrena una caldera de biomasa forestal al SAF

La UAB ha estrenado una caldera de biomasa forestal que ofrece energía calorífica en las instalaciones del Servicio de Actividad Física (SAF), gracias a un proyecto del Conssell Comarcal del Vallès. Con una potencia de 500 kW y un ahorro de CO2 de 284 toneladas, es la primera universidad catalana que contará con una caldera de estas características. Leer más

Todas las noticias