Inicio del curso académico 2017-2018 y actividades de acogida para los estudiantes de primero

El próximo lunes 18 de septiembre empezarán las clases de los grados de la FTI y los días 14 y 15 tendrán lugar las actividades de acogida de los alumnos de primero.

06/09/2017

Éstas son las fechas de inicio de las clases del primer semestre para los estudiantes de los diferentes cursos de la FTI y las fechas de las  actividades de acogida de los estudiantes de primer curso de los grados:

Jueves, 14 de septiembre:
Actividades de acogida de los estudiantes de primer curso del Grado de Estudios de Asia Oriental, que tendrá lugar en el aula 4 (Carles Riba) de la FTI.

Viernes, 15 de septiembre:
Actividades de acogida de los estudiantes de primer curso del Grado de Traducción e  Interpretación, que tendrá luegar en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Lunes, 18 de septiembre:
Inicio de las clases del primer semestre para los estudiantes de los diferentes cursos del Grado de Traducción e Interpretación y del Grado de Estudios de Asia Oriental, y para los estudiantes del Máster Universitario en Traducción Audiovisual (MUTAV).

Martes, 26 de septiembre:
Inicio de las clases del primer semestre para los estudiantes de los Másteres Universitarios en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales (MUTIEI), y del Máster Universitario en Tradumática y Tecnologías de la Traducción (MUTTT).

Jueves, 28 de septiembre, a las 12.00 h:
Inauguración oficial del curso académico 2017-2018 en el aula 4 (Carles Riba) de la FTI. La actividad docente se parará de 12.00 h a 14.00 h.

Viernes, 20 de octubre, a las 18.00 h:
Ceremonia de graduación de los estudiantes del Grado de Traducción e Interpretación y del Grado de Estudios de Asia Oriental en la sala Arnau de Vilanova del Hotel Campus de la UAB.

Podéis consultar el calendario del curso acadèmico 2017-2018 en el siguiente link y el programa de las actividades de acogida de los estudiantes de primer aquí.

Más información: Calendario semana de acogida. Curso 2017-18