Elecciones de representantes a la Junta de Facultad y Juntas de Unidades Docentes 2017 mediante Votación Electrónica.

30/11/2017


Se inicia el procès electoral para la renovación 2017 de la Junta de Facultad y Juntas de Unidades Docentes en todos sus sectores. Durante los días 22 y 23 de noviembre el profesorado (sector A y B), los estudiantes (sector C) y el PAS (sector D) escogerán sus representantes, en dos votaciones, en la Junta de Facultad y en la Junta de Unidad Docente, a la cual pertenezcan y según el censo publicado.

MUY IMPORTANTE: Consultad el CENSO electoral

Facultad de Medicina - Junta de Facultad - Sectores A, B, C i D
 
Facultad de Medicina - Juntas de Unidades Docentes - Sectores A, B, C y D

Si no estáis o bien estáis en una circunscripción equivocada tendréis que solicitar vuestra incorporación o bien la enmienda correspondiente entre los días 18 de octubre y 24 de octubre, llenando el siguiente impreso (Formulario I) y presentarlo a decanato, en caso contrario no podréis votar ni tampoco presentar vuestra candidatura.

Para votar os tendréis que identificar con vuestro NIU y la contraseña. Se tiene que tener en cuenta que no habréis votado hasta que no confirmáis el voto (no habrá bastante validándolo). Cada votante podrá emitir su voto tantas veces como quiera dentro del periodo activo de votación, pero sólo se contabilizará el sentido de su último voto.

Podéis encontrar más información en : https://seuelectronica.uab.cat/votacio-e

Convocatoria - Calendario Electoral

Representantes por distribución