Avisos para estudiantes extracomunitarios

¡AVISOS!

Aquellos estudiantes extracomunitarios titulares de un permiso de estancia en vigor de otro país UE y que soliciten una movilidad a España necesitarán solicitar una declaración de entrada en la Comisaría de Policía Nacional en un plazo de 72 horas hábiles si su pasaporte no ha sido sellado en el momento de entrada a España.

Si tiene una Autorización de Trabajo vinculada con el NIE, es recomendable solicitar la renovación del NIE cuanto antes posible (el plazo máximo son 2 meses).

¡ATENCIÓN: Oferta seguro médico!

La UAB junto con ACE Europe y ÓMNIBUS ha diseñado un seguro médico para estudiantes, investigadores y profesores extranjeros de la universidad.

En el siguiente link encontrarán toda la información sobre las coberturas y el precio, además tienen la posibilidad de contratarlo on-line

Seguro CUM LAUDE MOVILIDAD "IN"

Más información en el apartado
"Renovación Tarjeta".

Más información:
International Welcome Point-IWP
Campus de Bellaterra-Plaça Cívica
Tel. + 34 93 581 22 10
Fax + 34 93 586 80 25
E-mail: international.welcome.point@uab.cat

Horario:
De lunes a viernes, de 9.30 a 15 horas. Jueves de 9.30 a 16.30 horas.
Julio y agosto de lunes a viernes de 9.30 a 15 horas.