Certificado académico personal electrónico

Puedes solicitar un certificado académico personal electrónico en línea mediante el enlace que encontrarás en el apartado de Secretaría virtual.

Una vez completado el pago con tarjeta, puedes descargarte el certificado, imprimirlo y guardarlo en tu ordenador. Asimismo, lo tendrás a tu disposición en la sede electrónica de la UAB hasta que caduque, en un plazo de tres años.

Este certificado está firmado electrónicamente, y puedes validar su autenticidad en la Sede electrónica mediante el enlace directo que aparece en el pie de página del documento y también con el código QR que aparece en la parte inferior derecha del documento.

Requisitos para tramitar la solicitud:
• Necesitas el NIU y contraseña de la UAB.

  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y recuerdas tu contraseña, accede directamente a la solicitud.
  • Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas tu número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña,  vuelve a introducir todos tus datos identificativos para recuperarlos.

• Tienes que revisar tus datos personales en el momento de realizar la solicitud.
• Ten preparada la tarjeta de débito o de crédito para realizar el pago.

Precios
Los precios de las prestaciones de los servicios académicos y administrativos de los estudios oficiales, los establece la Generalitat de Catalunya para cada curso académico, mediante el Decreto por el que se fijan los precios de los servicios académicos en las universidades públicas de Cataluña.

Pago
El pago podrás hacerlo con tarjeta de débito o de crédito.

 

Ten en cuenta:

Idioma
El certificado es un único documento en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.

Modelo de certificación
Los datos del expediente académico se certifican sólo según el modelo de certificado académico personal establecido por la UAB. No se certifican partes de los estudios.

Datos
Sólo se certifican los datos que estén documentados en los archivos de la UAB.

Legalización
Si necesitas legalizar tu certificado, no puedes solicitarlo en la secretaría virtual, tendrás que hacerlo directamente en tu gestión académica.