Accede al contenido principal

El ICTA-UAB recibe dos proyectos MSCA - Individual Fellowships

23 feb 2021
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

La edición de 2020 de la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Actions Individual Fellowships del programa H2020 de la Comunidad Europea ha concedido siete proyectos a investigadores e investigadoras de la UAB, dos de ellos del ICTA-UAB.

MSCA Fellows ICTA-UAB

Siete proyectos de la UAB recibirán ayudas de la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Actions Individual Fellowships del programa H2020 de la Comunidad Europea. Dos de ellos están liderados por investigadores del ICTA-UAB. Los proyectos tienen una duración de dos años y se conceden a investigadores experimentados para que puedan desarrollar su proyecto de investigación y mejorar su formación.

Los proyectos concedidos al ICTA-UAB son:

EMPIRE: el investigador principal es el doctor André Colonese del grupo TRADITION del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales (ICTA-UAB) y del Departamento de Prehistoria, y la beneficiaria la doctora Alice Toso.

SURDIM: el investigador principal es el doctor Ricard Morén del Grupo de Investigación Consolidado sobre Economía Ecológica (ECONECOL) del Departamento de Geografía y del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales (ICTA-UAB), y el beneficiario el doctor Cristóbal Mendoza.

El resto de proyectos de la UAB son:

CD300f: el investigador principal es el doctor Rubèn Lopez del grupo de Neuroplasticidad y Regeneración del Departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología y del Instituto de Neurociencias (INc), y la beneficiaria la doctora Natalia Lago.

MIDP: el investigador principal es el doctor Ricard Gomà del Grupo de investigación Urban governance, commons, internet and social innovation (URGOCIS) del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP), y el beneficiario el doctor Bertie Russell.

MITORett: el investigador principal es el doctor Albert Quintana del grupo de Neuropatología Mitocondrial del Departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología y del Instituto de Neurociencias (INc), y la beneficiaria la doctora Laura Cutando.

MitoTROJAN: el investigador principal es el doctor Albert Quintana del grupo de Neuropatología Mitocondrial del Departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología y del Instituto de Neurociencias (INc), y la beneficiaria la doctora Marta Luna.

SLOP: la investigadora principal es la doctora Anna Matamala del grupo de investigación TransMedia Catalonia, del Departamento de Traducción e Interpretación y de Estudios de Asia Oriental, y la beneficiaria es la doctora Sandra Schwab.


 

Dentro de