Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals (ICTA-UAB)

Asemblea general del proyecto NATURVATION en Barcelona

26 sep 2017
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Investigadores del ICTA-UAB participarán en la asamblea general anual del proyecto europeo H2020 – Nature-based Urban Innovation (NATURVATION) que tendrá lugar en el edificio del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB) los próximos días

Investigadores del ICTA-UAB participarán en la asamblea general anual del proyecto europeo H2020 – Nature-based Urban Innovation (NATURVATION) que tendrá lugar en el edificio del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB) los próximos días 28 y 29 de septiembre de 2017.



Este encuentro presenta entre sus objetivos principales la discusión sobre el estado y el progreso de los diversos grupos de trabajo del proyecto, incluyendo el análisis de casos de estudio asociados a la aplicación de soluciones basadas en la naturaleza (Nature- based solutions – NBS) en varias ciudades europeas.



NATURVATION está formado por un consorcio de 14 instituciones liderado por la Universidad de Durham. El Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales (ICTA) de la Universidad Autónoma de Barcelona y ENT Environment and Management son los socios locales de Barcelona. Entre sus objetivos principales, NATURVATION pretende contribuir a la mejora del conocimiento sobre NBS en el ámbito urbano, considerando aspectos como el análisis de aspectos innovadores, los retos de sostenibilidad urbana y el papel de diversos agentes institucionales y de la sociedad civil en este proceso.


Dentro de