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Universitat Autònoma de Barcelona
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Cartas de servicios

Las cartas de servicios son documentos que tienen por objeto informar a la persona usuaria sobre los servicios públicos que gestiona la UAB, las condiciones en las que se prestan, los derechos de los usuarios en relación con estos servicios y los compromisos de calidad con los que se ofrecen.

En 2021 se aprobó un reglamento que tiene por objeto la regulación de la estructura y el contenido de las cartas de servicios de la UAB, así como su proceso de elaboración, aprobación, suspensión, difusión, modificación y seguimiento. El proceso de implantación de las cartas de servicios en la UAB se desarrolla según la planificación que establezca anualmente la Comisión de Calidad.

Estas son las cartas de servicios aprobadas y en vigor:  

Actualmente, se estan elaborando las siguientes cartas de servicios:

  • Oficina de Coordinación de la Administración Electrónica
  • Oficina de Transferencia de Conocimiento y Valorización de la Investigación
  • Unidades Integradas de Soporte Administrativo Departamental (UISAD), Gestiones Departamentales y Gestiones de los Institutos

Para 2025-2026 se ha planificado el desarrollo de las siguientes cartas de servicios:

  • Servicio de Ocupabilidad
  • Laboratorios de Audiovisuales de la Facultad de Comunicación
  • Oficina de Calidad Docente
  • Escuela de Formación Permanente
  • Escuela de Doctorado