Cartas de servicios
Las cartas de servicios son documentos que tienen por objeto informar a la persona usuaria sobre los servicios públicos que gestiona la UAB, las condiciones en las que se prestan, los derechos de los usuarios en relación con estos servicios y los compromisos de calidad con los que se ofrecen.
En 2021 se aprobó un reglamento que tiene por objeto la regulación de la estructura y el contenido de las cartas de servicios de la UAB, así como su proceso de elaboración, aprobación, suspensión, difusión, modificación y seguimiento. El proceso de implantación de las cartas de servicios en la UAB se desarrolla según la planificación que establezca anualmente la Comisión de Calidad.
Estas son las cartas de servicios aprobadas y en vigor:
- Carta de servicios del Servicio de Bibliotecas
- Carta de servicios del Servicio de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias de la Educación
- Carta de servicios del Gabinete Jurídico
- Carta de servicios de la Dirección de TIC
- Carta de servicios del International Support Service
- Carta de servicios de la Oficina de Proyectos Internacionales
- Carta de servicios de las Gestiones Académicas
- Carta de servicios del InfoUAB / Punto de Información
Actualmente, se estan elaborando las siguientes cartas de servicios:
- Oficina de Coordinación de la Administración Electrónica
- Oficina de Transferencia de Conocimiento y Valorización de la Investigación
- Unidades Integradas de Soporte Administrativo Departamental (UISAD), Gestiones Departamentales y Gestiones de los Institutos
Para 2025-2026 se ha planificado el desarrollo de las siguientes cartas de servicios:
- Servicio de Ocupabilidad
- Laboratorios de Audiovisuales de la Facultad de Comunicación
- Oficina de Calidad Docente
- Escuela de Formación Permanente
- Escuela de Doctorado