Cartas de servicios
Las cartas de servicios son documentos que tienen por objeto informar a la persona usuaria sobre los servicios públicos que gestiona la UAB, las condiciones en las que se prestan, los derechos de los usuarios en relación con estos servicios y los compromisos de calidad con los que se ofrecen.
En 2021 se aprobó un reglamento que tiene por objeto la regulación de la estructura y el contenido de las cartas de servicios de la UAB, así como su proceso de elaboración, aprobación, suspensión, difusión, modificación y seguimiento. El proceso de implantación de las cartas de servicios en la UAB se desarrolla según la planificación que establezca anualmente la Comisión de Calidad.
Estas son las cartas de servicios aprovadas y en vigor:
- Carta de servicios de Bibliotecas
- Carta servicios del Servicio de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias de la Educación
Actualmente, se estan elaborando las siguientes cartas de servicios:
- Gabinet Jurídic
- Direcció TIC
Así mismo, se han planificado para el año 2023 la elaboración de las seguientes cartas de servicios:
- International Support Services
- Oficina de Coordinació de l’Administració Electrònica
- Oficina de Projectes Internacionals
- Oficina de Valorització i Patents
- Servei d’Ocupabilitat
- InfoUAB / Punt d’Informació