Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión contactando con la dirección de este programa. Hazlo fácilmente a través del formulario de solicitud de información que tienes en esa misma página.

Fechas de inscripción

del 01/03/2021 al 25/09/2021

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE o pasaporte vigente

 

- Carta de motivación
- Currículum

Requisitos de acceso

- Titulación universitaria
- Conocimiento del Inglés escrito y hablado

Nuestro programa es adecuado para estudiantes de posgrado interesados en una carrera profesional y estudiantes que ya tienen una maestría (o incluso un doctorado) y desean cambiar a una carrera de investigación y un doctorado (o post-doc) en ecología política, justicia ambiental o decrecimiento. Los estudiantes también pueden beneficiarse de la opción de tomar módulos seleccionados de nuestro programa, según sea necesario para sus necesidades, en lugar del programa completo de Maestría.

Criterios de selección

La selección de estudiantes se llevará a cabo teniendo en cuenta:
- Estudios relevantes (40%)
- Experiencia relevante (30%)
- Motivación (30%)

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

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