Postgrado en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience

Formación online especializada en técnicas y estrategias de marketing para gestionar proyectos turísticos que creen valor y experiencias sostenibles para obtener la satisfacción del cliente

  • Postgrado UAB
  • Código del estudio: 4329/3
  • 3ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 30 ECTS
  • Inicio: 16/01/2023
  • Final: 21/07/2023
  • Plazas: 35
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 2675 €
  • Precio especial 2541 €
    Colectivo de aplicación: Alumni FUAB Graduados o máster (solo primera matrícula)
    Precio especial 2408 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium+ (solo primera matricula a curso completo)
    Precio especial 2595 €
    Colectivo de aplicación: Alumni FUAB de Cursos o módulos (solo primera matrícula)
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: On line

Este itinerario forma a las personas responsables y / o directivas de proyectos aportando herramientas en las áreas de Revenue Management, Marketing, Ventas y Customer Experience para que puedan analizar, dirigir, desarrollar, implantar y hacer un seguimiento a proyectos turísticos con una estrategia integral, que respondan a la demanda empresarial de crear valor y experiencias sostenibles para obtener una alta satisfacción por parte del cliente.

El conocimiento y dominio de un conjunto de habilidades y técnicas innovadoras es indispensable para poder gestionar con eficiencia y eficacia cada área específica de estos proyectos.

Objetivos:

  • Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos para dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
  • Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero para resolver la complejidad de los cambios a los que las organizaciones enfrentan en un mercado internacional.
  • Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, orientada a los mercados mundiales.

Dirigido a titulados universitarios, preferiblemente de áreas de conocimiento afines al máster.

Salidas profesionales

- Project Managers, directivos, gestores y responsables de las áreas de:
- Marketing y Ventas
- Revenue Management
- Calidad
- Gestión y Servicio al Cliente
- Innovación
- Recursos Humanos
- Dirección Comercial y Relaciones Internacionales
- Consultores / as y agentes especializados en turismo
- Directivos de Pymes Turísticas y Hoteleras
- Otros profesionales del ámbito del sector turístico y hotelero

Los másters y postgrados propios de la UAB pueden prever o facilitar la realización de prácticas académicas externas en empresas o instituciones con el fin de que el estudiante logre un grado de experiencia profesional que le facilite la inserción o la promoción en el ámbito laboral...

Estas prácticas pueden ser curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas).

  • Curriculares
    Las prácticas curriculares son aquellas que se incluyen en el currículum de los estudios y, por lo tanto, hay que superarlas para obtener la titulación. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones hay que realizarlas.
  • No curriculares
    Las prácticas extracurriculares son las que no se incluyen en el currículo de los estudios. Puedes optar a hacerlas por añadidura. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones se pueden realizar.

Becas y ayudas

En el portal de becas de la UAB encontraréis información sobre convocatorias de ayudas, becas, premios o subvenciones destinados a la comunidad universitaria.

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

FUAB Formación. Turismo y Dirección Hotelera

Contacto

Laura Lizbeth Martinez Almuina

Teléfono: 935929710

Información adicional

https://www.uab.cat/web/estudiar/masters-i-postgraus-propis/oferta-de-masters-propios/master-online-en-direccion-digital-de-negocios-turisticos-internacionales-1345809287376.html

¿Quieres recibir más información?