Curso en Customer Experience en Turismo y Hotelería

Formación que capacita profesionales para analizar, mejorar y ejecutar la gestión del servicio al cliente para satisfacer su experiencia y necesidades durante las diferentes fases del proceso de compra

Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!

  • Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 4027/5
  • 5ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 10 ECTS
  • Inicio: 16/03/2021
  • Final: 16/05/2021
  • Plazas: 35
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 900 ¤
  • Precio especial 850 ¤
    Colectivo de aplicación: Alumnos y exalumnos de l'EUTDH
  • Idioma de docencia: Castellano
David González, titulado del Curso Online en Customer Experience de la UAB - subtitulado

Las empresas turísticas enfocadas al servicio al cliente, con su cultura, valores y comportamientos respectivos, obtienen una gran ventaja competitiva en conseguir una alta satisfacción en el usuario final. Considerando que hoy en día el cliente debe ser el centro para cualquier marca, una buena gestión de esta es clave para el éxito en nuestra estrategia. El resultado será una buena experiencia del usuario, y fidelidad por parte del cliente.

El Customer Experience y la satisfacción del cliente pueden gestionarse en 3 fases: antes, durante y después de la compra, es decir, durante todo el recorrido que realice (Customer Journey). Por ello, los puntos de interacción que se alcanzan, así como los diferentes canales, se deben analizar y diseñar detalladamente con las acciones estratégicas que se llevarán a cabo, para maximizar las relaciones y adaptarlas a las necesidades.

Te capacita para:

  • Analizar, mejorar y ejecutar el proceso de gestión de servicio al cliente CX (Customer Experience).
  • Generar estrategias aplicando Customer Journey Maps adecuados.
  • Desarrollar estrategias omnicanal y multicanal.
  • Utilizar los principales indicadores para medir la experiencia del cliente (métricas y cuadros de mando).

El curso desarrolla una metodología 4-Learning, en la que el estudiante puede organizar su formación según sus necesidades y disponibilidad horaria.

Dirigido a personas de las áreas profesionales:

  • Marketing.
  • Calidad.
  • Gestión y servicio al cliente.
  • Innovación.
  • Recursos Humanos.
  • Dirección de Ventas.
  • Consultoras y agencias especializadas en el diseño de estrategias de marketing y turismo.
  • Dirección de comercio electrónico.
  • PYMES.
  • Profesionales del sector turístico y hotelero.
  • Graduados en Turismo, Dirección Hotelera y ADE.

Contenidos

Las empresas turísticas enfocadas en el servicio al cliente, con sus respectivas culturas, valores y comportamientos, logran una gran ventaja competitiva al lograr una alta satisfacción con el usuario final. Teniendo en cuenta que hoy en día el cliente debe ser el centro para cualquier marca, una buena gestión de esta es clave para el éxito en nuestra estrategia. El resultado será una buena experiencia de usuario y lealtad por parte del cliente.

La experiencia del cliente y la satisfacción del cliente se pueden gestionar en tres fases: antes, durante y después de la compra, es decir, durante todo el recorrido que realice (viaje del cliente). Por esta razón, los puntos de interacción alcanzados, así como los diferentes canales, deben ser analizados y diseñados en detalle con las acciones estratégicas a realizar, con el fin de maximizar las relaciones y adaptarlas a las necesidades.

Itinerarios

Este curso pertenece al máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales (4297) y al Postgrado Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience (4329)

Salidas profesionales

Directivos, responsables y / o técnicos del sector turístico y hotelero de las áreas de:

- Marketing
- Calidad
- Gestión y Servicio al Cliente
- Innovación
- Recursos Humanos
- Ventas
- Comercio Electrónico
- Consultoras y agencias especializadas en el diseño de estrategias de marketing y turismo

Testimonios

Becas y ayudas

En el portal de becas de la UAB encontraréis información sobre convocatorias de ayudas, becas, premios o subvenciones destinados a la comunidad universitaria.

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera

Contacto

Laura Lizbeth Martinez Almuina

Teléfono: 935929710

Web del programa

http://www.uab.cat/web/estudiar/cursos-d-especialitzacio/oferta-de-cursos/cursos-d-especialitzacio-1345713838899.html

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