Convocatoria especial de ayudas para la cesión temporal de material informático y de conectividad durante el 1er semestre del curso 2020-21, para afrontar la situación de emergencia sanitaria del COVID- 19
Descripción
Estas ayudas especiales están destinados al alumnado con dificultades para seguir la docencia a distancia debido a carencias de material informático y / o conectividad a internet.
NOTA IMPORTANTE: Lea atentamente las bases de la convocatoria, haciendo click en el enlace que encontraréis.
Requisitos
a) No disponer de material informático y/o conexión a internet, suficientes para seguir la docencia en formato virtual del primer semestre del curso 2020-2021.
b)Estar matriculado/da en unos estudios oficiales en un centro propio de la UAB el curso 2020-2021.
c) Tener concedida la acreditación de carácter económico que emite el AGAUR, para el curso 2020-21. La acreditación se puede solicitar en el web del AGAUR.
Duración
1er semestre del curso académico 2020-2021
Bases de la convocatoria
Fecha de inicio de solicitudes
Fecha de fin de solicitudes en el Organismo convocante
Documentación
En el correo electrónico, que debe enviarse obligatoriamente desde la dirección institucional del alumnado (@ e-campus.uab.cat), hay que hacer constar obligatoriamente los siguientes datos:
- Asunto del correo: Ayuda COVID 2020-21
- Apellido 1 Apellido 2, Nombre
- NIA
- DNI
- Estudios que cursa
- Modalidad de la ayuda solicitada: (Modalidad 1, 2, o bien ambas)
- Dirección del estudiante durante el curso (incluyendo el código postal y el nombre del municipio)
- Teléfonos de contacto (móvil y fijo)
- Adjuntar la acreditación económica emitida por la AGAUR (no la solicitud)
- Explicación breve de los motivos por los cuales pide la ayuda (carencia de material y situación socio-económica personal y familiar)
Modalidades de ayudas:
- Modalidad 1: consistirá en el préstamo de material informático básico, PC.
- Modalidad 2: consistirá en facilitar el acceso a una conexión básica de internet mediante un dispositivo con tarjeta SIM.
Plazo de solicitudes
Estudiantes de máster y de nuevo acceso a grado: del 1 al 16 de octubre de 2020
Estudiantes del resto de cursos de grado: del 1 al 14 de septiembre de 2020
Observaciones
Escribir un correo electrónico a la dirección coordinacio.beques@uab.cat. El correo electrónico tiene que ser escrito obligatoriamente desde la dirección institucional de la persona interesada (@e-campus.uab.cat). Las solicitudes que lleguen desde otras cuentas de correo se considerarán nulas.
Las solicitudes válidas serán estudiadas y valoradas por la comisión establecida a la convocatoria de las ayudas por situaciones de emergencia de la UAB por el curso 2020-2021, que se reunirá de forma extraordinaria para decidir la concesión de estas ayudas.
Correo electrónico
coordinacio.beques@uab.cat