Trabajo de fin de grado

La asignatura Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo único la realización de un trabajo de investigación, de síntesis o aplicado, referido a cualquiera de los ámbitos de las materias del grado que el estudiante esté cursando, o su interrelación. En el caso de los estudiantes de los Grados Filológicos Combinados, el TFG puede versar sobre cualquiera de las ramas de estudio implicadas en su grado, con la condición de que el resultado final debe permitir evaluar el grado de consecución por parte del estudiante de las competencias específicas y transversales asociadas al título.
 
Cada estudiante debe realizar un TFG de forma individual y autónoma, pero con el apoyo de un tutor, que le será asignado entre los profesores del grado. Este tutor se encargará de orientar al estudiante y de hacer el seguimiento del TFG hasta su entrega final.
 
Las características formales del TFG así como los procedimientos para su evaluación continua pueden variar en función del Departamento al que el estudiante se adscriba, pero en todos los casos habrá que hacer una presentación y una defensa pública del trabajo, que será tenida en consideración para la nota final de la asignatura.
 
Aquellos trabajos que cumplan con los requisitos de calidad exigidos, siempre que el estudiante esté de acuerdo, podrán ser publicados en el Depósito Digital de Documentos de la UAB.

Coordinadora: Marta Oller Guzmán (Marta.Oller@uab.cat)
 
Guía docente 

Ejemplos de trabajos de años anteriores

Podéis consultar los TFG de la Facultad de Filosofía y Letras con mejor valoración en el Depósito Digital de Documentos de la UAB.